Emprendimientos en Beccar

1 propiedad encontrada

6 fotos

Nuevo Beccar Central

En Obra08 de mayo

Beccar

Departamento

Solimano Dal Pos Inmuebles

UN PROYECTO PENSADO PARA VOS. Se desarrolla sobre fracción única de más de 5.000 m2 de superficie y 115 metros...
  • Contactar al anunciante
  • más información
Más unidades de Nuevo Beccar Central

1 ambiente 60 m2

más información

2 ambientes 96 m2

más información

3 ambientes 159 m2

más información

Emprendimientos en Beccar

Emprendimientos en Beccar

Situada en el partido de San Isidro, distrito reconocido por la distinguida calidad de vida que proporciona a sus vecinos, la localidad de Beccar –según el censo de 2001 hogar de unos 58 mil habitantes a 24 kilómetros del centro de la Capital– constituye un rico territorio en lo que respecta a venta de inmuebles. Esa realidad se manifiesta en un pujante desarrollo de los distintos nichos del mercado de bienes raíces, incluyendo los emprendimientos en Beccar.

Ya sea se trate de nuevas urbanizaciones o de condominios de departamentos, los emprendimientos en Beccar proponen interesantes oportunidades a inversores o familias que se encuentran a la búsqueda de terrenos en Zona Norte u otro tipo de unidades. Es que al margen de las características propias de cada desarrollo inmobiliario, se está hablando de una ubicación signada por excelentes estándares de conectividad y tranquilidad.

Los emprendimientos en Beccar, ciudad declarada como tal desde 1997 y dueña de una rica historia, tienen para exhibir destacadas cualidades que los posicionan en lo más alto en el ranking de las propiedades en venta en toda la región metropolitana de Capital y Gran Buenos Aires. El acceso a una intensa actividad comercial, una completa cobertura en materia de servicios y una nutrida oferta gastronómica y recreativa son sin dudas puntos altos en lo que refiere al contexto geográfico de los emprendimientos en Beccar, razones más que suficientes para buscar propiedades allí.

Propiedades similares por ubicación

  • Emprendimientos en Beccar